El Duende Verde se revela en el triple póster de “THE AMAZING SPIDERMAN 2”

1365
Duende Verde. Amazing Spiderman 2

Después de meses de especulaciones sobre la aparición de el supervillano verde en la secuela de The amazing Spiderman (El sorprendente Hombre Araña: La amenaza de Electro), la aparición de un triple póster teaser desvela el misterio y desencadena la polémica.

Con un aspecto que difiere notablemente del conocido en los cómics Marvel y las anteriores apariciones fílmicas en los filmes de Sam Raimi, el nuevo Duende Verde muestra a Dane DeeHaan maquillad0 y con peluca.

De este modo se confirma que serán 3 los enemigos a los que Peter Parker (Andrew Garfield) tendrá que hacer frente contando a Electro (Jamie Foxx) y el Rhino (Paul Giamatti).

Duende Verde. Amazing Spiderman 2

En esta nueva entrega veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen Stacy (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeeHaan), regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man 2 llegará a las salas de cine el 16 de abril de 2014.