El drama distópico “VULCANIA”, en cartelera

871
Vulcania

Tras su participación en sección oficial el pasado Festival Internacional de Cine de Sitges, este viernes 4 de marzo se estrena en la cartelera española Vulcania, una película dirigida por José Skaf, con un reparto formado por Miquel Fernández, Aura Garrido, Ginés García Millán, Jose Sacristán, Ana Wagener, Silvia Abril, Jaime Olías, Rubén Ochandiano y Jordi Gràcia.

Producida por Zentropa Spain, con la colaboración de TVE y TV3, su estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 4 de marzo del 2016, distribuida por Alfa Pictures. José Skaf ha rodado cortometrajes, videoclips, anuncios y videoinstalaciones. También ha trabajado como coordinador de programación del canal TCM. Vulcania es su primer largometraje.

La banda sonora de Vulcania ha sido compuesta por Arnau Bataller.

Sinopsis

Los habitantes de un pequeño pueblo perdido en las montañas viven divididos en dos bandos irreconciliables que trabajan alrededor de una gran fundición. Entre ellos se encuentra Jonás, que tras la muerte de su familia acepta un peligroso trabajo que le hace desarrollar un sorprendente poder.

Sin embargo el conocer a Marta, perteneciente al bando contrario, y quien también parece guardar un secreto, hará que Jonás inicie una investigación para descubrir qué esconden los cimientos de esta comunidad cuyos oscuros líderes intentan que la verdad no salga a la luz.

Vulcania