“DEVOURED” de Greg Olliver se confirma en FANT 2012

634

El equipo del largometraje Devoured confirma su presencia en el  Festival de Cine Fantástico de Bilbao – FANT 18 que se celebrará del 4 al 11 de mayo, en Bilbao (País Vasco, España).

Este thriller psicológico de terror lo firma el productor y director Greg Olliver, y está protagonizado por la actriz española Marta Milans.

Madre e inmigrante (Milans), su trabajo consiste en limpiar un restaurante que se encuentra en un viejo edificio de Nueva York para conseguir el suficiente dinero para pagar la operación de su hijo enfermo.

Sin amigos ni familia vive sola y desesperada de su propia existencia va guardando cada céntimo y mandándolo para su hijo. A medida que la situación empeora las fuerzas malignas que se ocultan entre los muros del restaurante comienzan a atormentarla. Por ello trata de escapar y volver al lado de su hijo antes de que el mal escondido en las sombras del restaurante la vuelva completamente loca.

Devoured

Greg Olliver, nacido en las llanuras de Texas y criado en las calles de Nueva York, estudió en la Escuela de Artes Visuales de Manhattan y tras varios trabajos de producción en la industria así como de dirección en videos musicales y otras promociones pasó a dirigir varios episodios de música y deporte para la televisión (para Fuel TV, Fox Sports y MTV) además de videos en vivo y conciertos. Como director Olliver ha comandado el documental Lemmy: 49% Motherf**ker 51% Son of a Bitch , un retrato del padrino del heavy metal, y solista de Motorhead, Lemmy Kilmister .

Marta Milans, protagonista de Devoured, viajó a Estados Unidos para finalizar sus estudios y conocimientos interpretativos, comenzando allí su carrera. En España es conocida por sus trabajos en La Piel Azul de Gonzalo López Gallego y la serie Valientes. Entre sus trabajos más destacados se encuentra la aclamada Shame y la serie americana Ley y Orden.

Más información en www.youwillbedevoured.com