Descubre el desarrollo de ‘MARVEL’S IRON MAN VR’

421

Marvel’s Iron Man VR estrena un nuevo vídeo behind the scenes sobre cómo el estudio desarrollador ha creado una experiencia que recrea en realidad virtual el univeso del Hombre de Hierro.

En el vídeo Ryan Darcey, diseñador de Camouflaj, el productor Aaron Within y Ryan Payton, director del juego, explican el proceso de creación por el cual los jugadores podrán controlar a Iron Man y meterse en la piel de Tony Stark: “uno de los aspectos más divertidos de trabajar en el desarrollo de Iron Man VR es que sabes en lo que debes centrarte si te fijas en los cómics y las películas y hablas con los fans de la franquicia” explica Payton. Con esta inspiración, Camouflaj cuenta cómo será la experiencia de meterse en la piel del superhéroe de MARVEL: explorar su icónica mansión de Malibú, interaccionar con Pepper Potts y modificar tanto aumentos como armas emblemáticas en el garaje para fabricar una armadura de impulso a medida, entre otros.

Marvel’s Iron Man VR, que llegará el próximo 3 de julio en exclusiva a PlayStation VR, cuenta desde hace unas semanas con una demo gratuita Esta demo jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, si completa la demo gratuita y posteriormente adquiere el juego, el jugador recibirá una armadura decorativa de lava fundida.

Iron Man VR