“DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)” revela su primer tráiler

558
Total Recall. Deafío Total. Cartel

Columbia Pictures ha distribuido el pasado domingo 1 de abril, en exclusiva a través de la plataforma de tráilers de Apple, el esperadísimo avance del remake del clásico de la ciencia ficción en el que Colin Farell toma el relevo de Arnold Schwarzenegger en un personaje que camina en una estrecha frontera entre la realidad y la ficción.

La llegada del espectacular tráiler, de dos minutos veinte de duración, no deja duda sobre el esfuerzo del director Len Wiseman (La jungla 4.0, Underworld) por revisar el trabajo homónimo de Paul Verhoeven de 1990.

What is real. What is Recall? (¿Qué es real. Qué es un recuerdo?). Atendiendo a la frase promocional del tráiler unido al título de la cinta (Total Recall. Recuerdo Total), el espectador puede comenzar a formular sus hipótesis para desenredar la trama que formula el guión que firman para la ocasión Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer sobre el relato corto de Philip K. Dick (We Can Remember It For You Wholesale, Podemos recordarlo todo para usted).

Columbia Pictures, a través de Sony, estrenará Desafío Total en España el 17 de agosto de este año.

Total Recall. Deafío Total. Cartel