Cillian Murphy es Emmett en ‘UN LUGAR TRANQUILO 2’, 19 de marzo en cines

681
Cillian Murphy en Un lugar tranquilo 2.
Cillian Murphy en Un lugar tranquilo 2.

Mientras que la primera parte del exitoso thriller de supervivencia Un lugar tranquilo (2018) estaba ambientada casi íntegramente en un único lugar, Un lugar tranquilo 2 presenta un nuevo camino donde la búsqueda de otros supervivientes a la que se lanza la familia es un viaje cargado de peligros. Con un recién nacido en una caja y con un suministro de oxígeno escaso, la familia sigue adelante, recorriendo nuevos lugares amenazadores.

En la secuela se incorpora al reparto el actor Cillian Murphy, en el papel de Emmett. El actor y el guionista y director del filme, John Krasinski, presentan el personaje en el siguiente vídeo:

Paramount Pictures presenta, en asociación con Michael Bay, una producción de Platinum Dunes y Sunday Night Production. Escrita y dirigida por John Krasinski y basada en los personajes creados por Bryan Woods & Scott Beck está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou.

SINOPSIS DE ‘UN LUGAR TRANQUILO 2’

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.