CIFICOM MADRID 2012: 2º Salón de Cine, Ficción, y Coleccionismo (Del 22 al 23 de Septiembre de 2012)

936

El segundo Salón de Cine, Ficción, y Coleccionismo de Madrid, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre en el Recinto Ferial de la Casa de Campo – Pabellón La Pipa, confirma los primeros invitados confirmados que acudirán a los 3000 m2 del evento que reunirá exposiciones, actuaciones  y distintas actividades como sesiones de fotos y firmas con los actores invitados, conferencias o mesas redondas.

Actores invitados

Nacido en 1944, Mike Edmonds es un actor Inglés, bien conocido por su papel de Ron por los niños británicos y por su espectáculo Maid Marian y sus Merry Men. Mr. Mike Edmonds encarna al Ewok “Logray” en El Retorno del Jedi, además de haber participado en multitud de películas como Flash Gordon, Los Héroes del Tiempo, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Cristal Oscuro, Las Crónicas de Narnia o la saga de Harry Potter, entre otros films.

José Mediavilla: Sus primeros papeles importante en el doblaje, datan de los años 60: de Doce del patíbulo, poniendo voz a Jim Brown y a Baloo en El libro de la selva de Disney. También en esa década dio voz al carismático personaje Spock de la serie Star Trek: la serie original, así como su saga de películas posteriores, siendo su último trabajo la película Star Trek XI de 2009, donde volvió a dar voz al Señor Spock anciano, interpretado por Leonard Nimoy, del mago Gandalf en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos. Su voz estará siempre unida al actor Morgan Freeman, de quien es el responsable de poner su locución en todos sus films.

Actividades

Esta edición de CIFICOM MADRID 2012 el  mejor equipo de especialistas de cine de España ROJO STUNT TEAM actuará para el público asistente.

Además la Comunidad Fan de Indiana Jones realizará una exhibición del uso del látigo y sus diferentes movimientos, así como enseñar a algunos voluntarios a realizar movimientos.

Versus Madrid representarán una actuación teatral ambientada en Star Wars con multitud de escenas de combate, al estilo que siempre ha favorecido su público; así como un “making of”, en el cual los miembros del grupo expondrán a los asistentes los secretos de la esgrima teatral, así como la base de los movimientos, coreografías y efectos especiales de la actuación, y demostración de movimientos con voluntarios.

 Exposiciones

35 Aniversario Star Wars, Transformers, 25 Aniversario Star Trek, Indiana Jones, Harry Potter, Galactica, V:  Los visitantes, Exposición oficial de Guillermo del Toro (El laberinto del Fauno, Hellboy) y el 50 Aniversario James Bond 007, Piezas y vestuario original de Stargate, entre otras.

También se expondrá una réplica a tamaño real de una puerta estelar de la saga Stargate y la presencia de “K.I.T.T.” el mítico Coche fantástico que tanto disfrutamos en la serie de los 80, en el los afortunados compradores de entradas VIP podrán viajar.

Los asistente podrán retratarse con sus personajes favoritos de Star Wars, DC, Marvel, Predator, Star Trek, Alf,V:  Los visitantes, Doctor Who, etc.…

CIFICOM MADRID 2012 contará con una zona comercial para todos los amantes del coleccionismo donde podrá adquirirse material exclusivo.

Más información en www.cificom.es

2 COMENTARIOS

  1. Viene el Escultor del casco de Darth Vader!!! y actores del Internado y mas series españolas. este año si que no me lo pierdo!!, ademas la entrada anticipada solo cuesta 12€, me apunto!!!

Comments are closed.