¡Córtate!: 6 cortometrajes por 2 Euros en el Cine Capitol de Madrid

785

Para celebrar su sexta sesión y con el objetivo de superar los cinco mil espectadores, ¡Córtate! regresa al Cine Capitol de Madrid este jueves 17 de noviembre con la proyección de seis cortometrajes. Por sólo 2€ de entrada podrás disfrutar toda la programación de la sesión y asistir a la celebración posterior en el Larios Café. Es la fiesta del cortometraje español en Madrid.

Esta va a ser una sesión de lo más variada. Para empezar, tenemos un estreno mundial. El primer cortometraje escrito y dirigido por la actriz Cristina Segarra y titulado Los mundos de Matilda vamos a estrenarlo en ¡Córtate!.

Además tendremos ocasión de ver tres cortos que acaban de ser lanzados. Le llamaremos Bobby, el corto de Paco Cavero, sólo se ha proyectado anteriormente en el último festival de Sitges. Por su parte, La última víctima de Ángel Gómez Hernández también se estrenó en el pasado Festival de Sitges y acaba de comenzar su periplo por festivales de cine. Así mismo, la comedia negra Inmóvil de Helio Mira acaba de comenzar con éxito su gira por festivales de cine y cuenta en su elenco con Loles León, el Gran Wyoming y Mariano Peña.

También el corto Amores ciegos de Marisé Samitier fue estrenado en un festival de cine: nada más y nada menos que el Festival de Cannes de este año.

Por último, un corto exitoso para completar el cartel de ¡Córtate!: Carta de Francia de Diego López Cotillo, avalado por 12 premios internacionales, 4 nominaciones y 117 selecciones en festivales de cine.

Las entradas costarán, como siempre, 2€ y podrán adquirirse a partir de las 20:30 horas a las puertas del Cine Capitol.

Timelapses.es, empresa especializada en cine y proyección digitales, nos apoyará en las labores técnicas para lograr la mejor proyección posible. También contamos con el apoyo del Larios Café. ¡Córtate! forma parte ahora de las “Bubbles Sesion” del Larios Café, una iniciativa de este local de ocio para hacer aún más divertidas las noches. El jueves, después de las proyecciones, podréis acercaros con vuestra entrada al Larios Café, a un tiro de piedra del cine, y disfrutar de unos canapés y de descuentos en las bebidas.

Tanto Raúl Cerezo como [ The House of Films ] os invitan a tomar el Cine Capitol a golpe de cortos el próximo jueves.

Más información en www.cortateconnosotros.com