“CELL COUNT” consigue el premio al mejor director y mejor actor protagonista en Montevideo

772

La película de ciencia ficción de Todd E. Freeman Cell Count continúa su carrera imparable por festivales internacionales logrando dos de los premios de la sección oficial en el marco de la séptima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Uruguay, Montevideo Fan. La producción estadounidense consiguió el premio al mejor director y el mejor actor para Robert McKeehen.

Cell Count se presentó por primera vez al público en el Fantaspoa Fantastic Film Festival.  Posteriormente ha participado como parte de la sección oficial del Festival de Cine de Terror de Shettfield Celluloid Screams, donde tuvo lugar la premiere de la película en Reino Unido, y en el Montreal HorrorFest, donde se presentó para el público canadiense.

Producida por Wooden Frame ProductionsCell Count es la historia de Russell Carpenter, quien de mala gana ingresa a su esposa Sadie en una instalación de tratamiento experimental para la enfermedad que amenaza su vida. Así, la pareja se ve recluida en un centro, junto a otros 6 infectados, sin ser conscientes de que serán sometidos a una cura que podría ser peor que la propia enfermedad.