KEVIN SORBO regresará a España para la InterStar Con 2012

648

Después de su visita al Festival Internacional de Cine fantástico de la la Costa del Sol – Estepona para regoger el Unicornio de Honor, el actor norteamericano Kevin Sorbo regresará a España el fin de semana del 6 y 7 de octubre de 2012 para participar en la InterStar Con 2012 (convención internacional de la serie de Ciencia Ficción, organizada por KLZ Events).

La InterStar Con 2012 es la primera macro convención de Ciencia Ficción realizada por una empresa dedicada profesionalmente a los eventos por y para fans en España, KLZ Events. En esta primera edición, se contará con la presencia de cinco importantes invitados de series y películas tan reconocidas como Star Trek, Star Wars, Andromeda, Stargate, Dr. Who, Torchwood, Battlestar Galáctica, Farscape, etc. Las actividades de este evento incluirán firmas de autógrafos, fotografías con los invitados, paneles, fiestas exclusivas, venta de merchandising oficial, concursos, sorteos y subastas, Meeting Rooms privados con los invitados y actividades realizadas por grupos y asociaciones relacionadas con el mundo de la ciencia ficción en España. Más información e invitados se anunciarán próximamente en la web oficial de KLZ Events.

Además de protagonizar diversos largometrajes como Kull el conquistador, Soul surfer, What If? o Coffin, Kevin Sorbo es reconocido por su papel del Capitán Dylan Hunt en la serie de ciencia ficción Andromeda y de Hércules en la mítica serie Hércules: sus viajes legendarios.

InterStar Con se celebrará el 6 y 7 de octubre de 2012 en Madrid (España) en un hotel aún por determinar.

Más información en la web oficial de KLZ Events