Carlos Vermut prepara el rodaje de MANTÍCORA, su cuarta película

187
Dibujo original de Carlos Vermut sobre una de las versiones de guion de 'Mantícora'.
Dibujo original de Carlos Vermut sobre una de las versiones de guion de 'Mantícora'.

Anuncian el inminente rodaje de la nueva película del guionista y director madrileño Carlos Vermut, responsable de Quién te cantará (2018), Magical girl (2014) y Diamond Flash (2011). Producida por Aquí y Allí Films y Bteam Prods, Mantícora, el cuarto largometraje de Carlos Vermut, fue el proyecto mejor valorado en el último comité del ICAA Selectivas. Cuenta con la participación de TV3, distribuye Bteam Pictures y las ventas internacionales corren a cargo de Film Factory.

Esta historia “sobre amor y monstruos en los tiempos modernos” en palabras del propio Carlos Vermuthabla de un monstruo real, de los que viven entre vosotros y que te puedes encontrar en el metro o en la cola de la panadería. Habla de su necesidad de amar y ser amado“.

Mantícora es un guion impecable e implacable. Producir a un autor como Carlos Vermut siempre es un placer, pero producir esta película está siendo un auténtico lujo”, dice Pedro Hernández Santos de Aquí y Allí Films. Alex Lafuente, productor de Bteam Pictures, añade es “un placer poder colaborar por primera vez con Aquí y Allí Films, una de las productoras de referencia de cine independiente español. El guion de Mantícora y la mirada de Carlos Vermut nos impresionaron desde el primer momento”.

SINOPSIS DE MANTÍCORA

Julián es un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto. Cuando Diana aparece en su vida, Julián sentirá cercana la oportunidad de ser feliz.