CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR: Nuevo Cartel y tráiler de larga duración.

886

Dos minutos y medio es la duración del nuevo metraje de promoción de que pone de manifiesto que el tándem entre el capitán del escudo tricolor de Marvel y el veterano realizador Joe Johnston (uno de los artífices de Star Wars detrás de las cámaras) puede convertirse en la película de superhéroes del año.

Durante los pases de reclutamiento para el ejército norteamericano en la Segunda Guerra mundial y tras ser rechazado en varias ocasiones por su debil físico, el aspirante a soldado Steve Rogers (Chris Evans) ingresa en un programa científico para crear al supersoldado. Rogers se convierte así en el superhéroe conocido por el mundo como Capitán América, el primero de los Vengadores. Como Capitán América, Rogers se une a Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Peggy Carter (Hayley Atwell) para combatir Red Skull (Hugo Weaving) y la organización HYDRA.

Un nuevo cartel ilustrado prescinde de la máscara alada del personaje para centrar el protagonismo en el actual tirón de Evans entre la audiencia que tendrá que recordar su rostro en Los Vengadores, la gran apuesta de Marvel por los superhéroes en grupo de que actualmente rueda John Weddon (Buffy Cazavampiros) con su propio guión.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentan Capitán América: El primer Vengador,  una película basada en el célebre personaje Marvel creado por Joe Simon y Jack Kirby que llegará a las pantallas 3D de Estados Unidos el 22 de julio en y el 5 de Agosto al circuito español.

Web oficial