CAMEO reembolsará el 50% del importe pagado por el DVD de “CARRERA INFERNAL” (Vehicle 19)

792
Carrera Infernal. Cameo

La trágica muerte Paul Walker adelantó la emisión en televisión del título protagonizado por el actor provocando el comprensible estupor entre los establecimientos que comercializaban el título. Según la carta publicada por la distribuidora, los afectados podrán recuperar parte del dinero invertido por la compra del DVD salido al mercado español el pasado 6 de noviembre.

Por la presente, AVALON DISTRIBUCIÓN propietaria de los derechos de CARRERA INFERNAL y CAMEO como editora y distribuidora del citado título en DVD, queremos expresar nuestro pesar por la situación extraordinaria que se ha producido con este título, a raíz del trágico, e inesperado, fallecimiento de su protagonista.

En estos casos, todos somos conocedores de la avidez de los medios en general, y las televisiones en particular, de “homenajear” al fallecido emitiendo su última película, o alguna destacada. En este caso, ante la presión a AVALON (comprensible), se adelantó al 8 de diciembre la emisión de la película en TV.

Como en AVALON y CAMEO entendemos que puede haber un lógico desconcierto y queremos dar la cara, compensaremos con el 50% del importe pagado por la película, para lo cual, nuestros distribuidores efectuarán el abono pertinente.

Gracias por la comprensión, ante una situación extraordinaria y, esperamos, que la solución, también extraordinaria, sea bien acogida, pues no siempre se da la cara en estos casos y de esta manera.

Carrera Infernal. Cameo