“BEHIND”: Primera imagen del cortometraje de Ángel Gómez Hernández

1650
BEHIND

Macarena Gómez protagoniza la primera imagen que promociona Behind, el nuevo cortometraje escrito y dirigido por Ángel Gómez Hernández.

Arianne, una madre divorciada, obsesionada con la idea de que su bebé caiga en manos de su ex marido, conoce durante un cumpleaños infantil a Leonor, una anciana que le dice estar viendo a un hombre de aspecto terrorífico pegado a su espalda. Al volver a casa con su hijo, la sugestión, el miedo, y esos diablos de la mente contra los que lucha sin descanso, harán que esa madre, emocionalmente afectada por una dolorosa ruptura y el temor a perder a su hijo, viva una noche de auténtica pesadilla. Los recovecos de la mente pueden convertirse en un laberinto poblado de monstruos, pero el instinto maternal es siempre más poderoso que los miedos más profundos.

En el reparto de Behind se encuentran otros habituales del fantástico como Lone Fleming, Javier Botet, Ruth Díaz o Victor Clavijo.

Con el siguiente vídeo el proyecto se promocionó en una campaña crowdfunding que se completó con éxito.

El jueves 15 de octubre a las 18:00h Macarena Gómez y el realizador de la cinta presentarán el proyecto y el teaser tráiler de Behind, en la sala Tramuntana del Hotel Meliá dentro del marco de la 48ª edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya con entrada gratuita hasta completar aforo.

BEHIND