“BATMAN v SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE” será el título de la secuela de “EL HOMBRE DE ACERO”

775

Ya se conoce el título de la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder. Será: Batman v Superman: Dawn of Justice, según han comunicado desde Warner Bros. de modo oficial y con el logo de la película, que llegará a los cines el próximo 6 de agosto de 2016.

Ya ha comenzado en Detroit, Michigan, el rodaje de la película protagonizada por Henry Cavill repetirá en el papel de Clark Kent / Superman  y Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman del que ya se ha dado a conocer su primera imagen caracterizado como el personaje.

Batman v Superman: Dawn of Justice también está protagonizada por Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de El hombre de acero, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

Batman v Superman: Dawn of Justice está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los cómics publicados por DC Entertainment.

Más información en batmanvsupermandawnofjustice.com

Batman v Superman: Dawn of Justice