Ya a la venta la cuarta temporada de la serie “GRIMM”

0
165
Grimm. Cuarta Temporada

La cuarta temporada del drama sobrenatural y policiaco inspirado en las clásicas historias de los hermanos Grimm ya se encuentra a la venta en DVD, desde el 20 de noviembre, fecha en la que también tuvo lugar el lanzamiento del pack de las cuatro temporadas de Grimm en DVD.

Grimm, que ha estrenado el pasado 30 de octubre su quinta temporada en Estados Unidos, donde ha llegado a alcanzar audiencias de 4 millones de telespectadores en la NBC, cuenta las aventuras de Nick Burkhardt, un joven detective de homicidios que compagina su labor policial con las responsabilidades inherentes de su nuevo destino como descendiente de los Grimm, una saga de cazadores de élite que se enfrenta a criaturas mitológicas. En cada episodio el protagonista tiene que abordar distintos casos criminales que constituyen versiones modernas de historias tan conocidas como Caperucita Roja, Ricitos de oro, Los tres osos, El flautista de Hamelín, Hansel y Gretel o Barbazul.

En la cuarta temporada, tras la boda de Monroe y Rosalee las cosas no pueden ponerse más caóticas. Nick, tras perder sus poderes de Grimm, ha de armarse de valor y decidir qué clase de persona quiere ser. Con el Capitán Renard en estado crítico tras haber resultado gravemente herido y Juliette intentando aceptar la reciente traición de Nick, el mundo de Grimm está más fuera de control que nunca. Incluso los Wesen más peligrosos se están abriendo camino hacia el gran noroeste, por lo que el Equipo Grimm va a necesitar todas sus fuerzas y energía para evitar que Portland reviente del todo. Ve los 22 episodios de Grimm Temporada Cuatro seguidos y sin interrupción.

CARACTERÍSTICAS 4ª TEMPORADA EN DVD DE GRIMM

AUDIO: Inglés, Castellano, Francés Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Noruego, Sueco
PANTALLA: 1:78:1 Panorámica
DURACIÓN: 823 Min. Aprox.
CAL. MORAL: No recomendada para menores de 16 años

Grimm