«WAX» se estrenará por todo lo alto en el Festival NOCTURNA

0
512
WAX. Poster Estreno España.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna, que abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo, ha anunciado que contará en esta segunda edición con la película Wax, de Víctor Matellano, en el marco de la sección Premiere. Así, el largometraje de terror protagonizado por Geraldine Chaplin, Jack Taylor y Jimmy Shaw, celebrará en el festival madrileño su estreno mundial en un pase que contará con destacada presencia del equipo técnico y artístico.

Wax ha contado con el especialista en efectos especiales y maquillaje Colin Arthur, quien desarrolló un animatronic único que vuelve a dar vida al mítico Paul Naschy.

El terrorífico film cuenta la historia de un osado joven que recibe el encargo de una productora de televisión de pasar una noche a solas en un museo de cera, documentando con cámara los fenómenos extraños que ocurren en el mismo. Deberá prestar una especial atención a la figura de cera del Dr. Knox, un cirujano que experimenta de forma salvaje con la carne y sangre humana.

Víctor Matellano, quien finalizó recientemente el rodaje de su segundo largometraje, Vampyres, también presentará en Nocturna su documental ¡Zarpazos! Un viaje por el Spanish horror y competirá con el cortometraje La Cañada de los ingleses.

WAX. Poster Estreno España.