Un nuevo caso para la jueza Candela Montes en la segunda temporada de ‘HIERRO’

0
560
Candela Peña protagoniza la serie 'Hierro'.
Candela Peña protagoniza la serie 'Hierro'.

Movistar+ ha confirmado la segunda temporada de Hierro, su serie original protagonizada por Candela Peña. Coproducida por Movistar+, Portocabo, ARTE France y Atlantique Productions, se rodará nuevamente en la isla de El Hierro.

La actriz protagonista de la serie Candela Peña (Torremolinos 73) lidera de nuevo el reparto de esta ficción en la que un nuevo caso judicial trastocará la tranquila vida de la isla, una comunidad pequeña y cerrada. Junto a ella, el actor argentino Darío Grandinetti (Despido procedente) repite como Díaz, un empresario de oscuro pasado.

Jorge Coira dirigirá también esta segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira, que continúa al frente de la escritura de guion.

La primera temporada de Hierro ha conquistado a los espectadores. Desde su estreno el pasado 7 de junio, la serie original de Movistar+ se ha convertido en el segundo mejor estreno de todas las series emitidas por Movistar+, y ya se encuentra entre las cinco series más vistas hasta la fecha en canales de pago de la plataforma.

Además, Hierro ha demostrado ser una serie adictiva, ya que ocho de cada diez clientes que empezaron a ver el primer episodio han terminado viendo la serie completa, y la valoran muy positivamente, destacando el papel protagonista de Candela Peña, «maravillosa» como la jueza Montes.

La crítica no se ha quedado atrás en sus comentarios y la ha definido como «thriller hipnótico», «magnífica» o «una de las mejores series españolas de la temporada».

Estreno internacional de ‘HIERRO’

Una historia local con vocación global. La primera temporada de Hierro ya tiene fecha de estreno en Europa. ARTE France ha anunciado que se podrá ver a través de su canal en Francia y Alemania a partir del 19 de septiembre.

Hierro está disponible además en los canales Movistar de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panama, Peru, Uruguay y Venezuela.