Inquietante tráiler de la octava temporada de “THE WALKING DEAD”

0
622

Tras 10 segundos en negro, el tráiler de la octava temporada de The Walking Dead arranca con la voz en off de Negan protagonizando una de estas situaciones aterradoras, junto a un indefenso Padre Gabriel.

Luego ni una palabra, durante casi dos minutos, para mostrar distintas estampas de personajes y posteriormente descubrir el empoderamiento de “los buenos” en la lucha por hacerse con su nuevo mundo conocido.

Mucha acción y un cierre clave para el avance que traerá de vuelta a la serie a la televisión española el lunes 23 de octubre, con menos de 24 horas de diferencia respecto a Estados Unidos, de la mano de FOX España. Aunque el canal también ofrecerá un estreno simultáneo con EEUU en la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de octubre.

La nueva temporada de la serie basada en el cómic creado por Robert Kirkman constará de 16 episodios y se emitirá en dos partes: los primeros ocho episodios se estrenarán desde el 23 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

The Walking dead t8 FOX