Un vistazo al diseño de “MAX PAYNE 3” de la mano de Rockstar Games

499

Rockstar Games acaba de presentar un vídeo dedicado al desarrollo de la tercera entrega del videojuego de acción en tercera persona Max Payne, cuyo lanzamiento está previsto para marzo de 2012.

El making of del juego ofrece un vistazo en detalle a las mecánicas de apuntado, el movimiento y la animación, la inteligencia del enemigo y otras innovaciones de diseño tecnológicas que llevan a construir un shooter de acción avanzado, intenso e inmersivo como Max Payne 3.

Max Payne 3 será publicado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.

Asimismo, Rockstar ha anunciado también una edición especial para coleccionistas de Max Payne 3, que sólo podrá conseguirse mediante reserva y que consiste en el juego, una figura de Max a escala, una serie de litografías dedicadas a momentos dolorosos de la vida de Payne, un llavero con forma de bala, un pack de personajes descargables para el multijugador, otro pack de armas especial (escopeta automática Hammerhead, lanzagranadas G9 y cóctel Molotov) y la banda sonora original del juego. Esta edición, que podrá reservarse hasta el 15 de enero de 2012, tendrá un precio de 109,99 euros.

Web oficial de Max Payne