“TORRENTE” da el salto al cómic con Planeta DeAgostini

0
216
Torrente. El cómic

Ya está a la venta el primer capítulo de una nueva colección de cómics protagonizada por el policía más peculiar del cine español: Torrente. Planeta DeAgostini Cómics edita la colección que comienza con Torrente y el descubrimiento de América, ilustrado por Enric Rebollo y con guión de Ikari Studio. Los autores han contado con la colaboración del creador del personaje, Santiago Segura.

Torrente. El cómic

Desde el pasado conocido hasta el presente más inmediato existen personajes que dejan su huella en la historia: feroces guerreros, grandes eruditos, imborrables pensadores, artistas inmortales… Este es el relato de un personaje que no se conformó con vivir una sola experiencia en la historia de nuestra España y decidió vivirlas todas. Todos le debemos un pedacito de nuestra herencia.

La odisea temporal de Torrente empieza aquí. ¡La gran aventura de las Américas! El viaje más fidedigno y grotesco que lideró Cristóbal Colón junto al personaje más emblemático de la nación española… y que permitió descubrir uno de los mayores tesoros del mundo contemporáneo.

La colección estará formada por 9 entregas bianuales, de tomos autoconclusivos, formados por 96 páginas a color, a un precio de 15,95 € por volumen.

Torrente y el descubrimiento de América