THE WALKING DEAD: GALERÍA DE IMÁGENES DE LAS FIGURAS DEL CÓMIC Y LA SERIE DE McFARLANE TOYS

4
436

Presentamos dos galería con todas las figuras de las dos colecciones desarrolladas por McFarlane Toys incluyendo la reproduce a Andrew Lincoln como el oficial Rick Grimes tal y como aparece en la primera temporada de The Walking Dead.

Ambas colecciones se componen de figuras artículadas de 6 pulgadas de alto sin peana o soporte que serán presentadas en blister en el punto de venta.

La serie 1 de The Walking  Dead el cómic llegará a la tiendas en septiembre mientras que la serie 1 basada en la serie de televisión lo hará en noviembre de este año.

THE WALKING DEAD, PRIMERA TEMPORADA DE LA SERIE DE TELEVISIÓN : SERIE 1

RICK GRIMES

Tras ser herido durante un tiroteo Rick despierta del coma en un mundo completamente nuevo, alejado de sus familia y amigos. Decidido a sobrevivir a cualquier precio.
La figura de Grimes está modelada con los rasgos de Andrew Lincoln.

DARYL DIXON

Hermano entregado del violento Merle (Michael Rooker), es un personaje que no aparece en la serie de cómics para ser introducido directamente en la serie de televisión. Los rasgos del actor Norman Reedus han sido escanados para ser traladados con total fidelidad a la figura.

Los accesorios incluidos son una ballesta, cuchillo de caza, hachas y una hatillo con ardillas cazadas.

ZOMBIE WALKER

Encontrado por Rick en su primer viaje a Atlanta sigue al oficial hasta el tanque abandonado donde sucede un ataque masivo de “caminantes”.

Según el fabricante esta pieza incluye un mecanismo por el cual puede caminar.

THE WALKING DEAD EL CÓMIC: SERIE 1

OFFICER RICK GRIMES

Inspirada en la portada del número 1 de la publicación original presenta al personaje completamente uniformado y con la característica cazadora y el sombrero de Cowboy. Está compuesta por 20 puntos de articulación.

Entre los accesorios incluye una pistola y una bolsa con varias escopetas en el interior.

MICHONNE

Desde la portada del número 19 el personaje de Michone incluye una Katana, taladro, tenazas y cuchadas. La capacidad de pose de esta pieza depende  de sus 22 puntos de articulación.

ZOMBIE LURKER

Su torso se parte en dos dejando ver sus organs internos y convirtiéndos en un cadaver reptante. Además es posible remover una porción de brazo además de la mandíbula.

ZOMBIE ROAMER

Un botón situado en la espalda de la figura acrtiva un mecanimo que parte en dos la cabeza del personaje que puede recomponer su estado original rápidamente. Además uno del os brazos incluye piezas que se pueden extraer para simular el proceso de descomposición.

 

4 COMENTARIOS

    • Pues aun hay que esperar algo, hace unas semanas que comenzó la venta de avanzadilla, con una precios algo superiores a lo que tendrán en mercado.
      ¿Es en España donde las esperas?

  1. yo si las espero en españa, llevo poco mas de un mes dando tumbos por las tiendas y no estan siempre m dicen que tienen que llegar pero nunca llegan xD alguien sabe la fecha de venta en españa?

    • En MD (mira nuestros banners) tenían hasta hace poco en su catálogo la serie de cuatro figuras inspiradas en el cómic.

Comments are closed.