“The Walking Dead” calienta motores para su sexta temporada

0
201
The Walking Dead 6. Heath Hawkins

Con la proximidad de la esperada Comic Con de San Diego, la cadena estadounidense AMC ha comenzado a desvelar material de la sexta entrega de la serie de muertos vivientes con más éxito de todos los tiempos.

Un flamante cartel reúne los personajes principales que dejamos en la “urbanización” amurallada de Alexandría. Analizando el promocional, Andrew Lincoln (que continúa siendo el eje del show como Rick Grimes) se reencuentra definitivamente con el actor Lennie James, quien retoma el papel de Morgan Jones, un personaje de la primera temporada de la serie que ha tenido apariciones en otros capítulos puntuales.

The Walking Dead  6. Heath Hawkins

Vuelven Daryl (Norman Reedus), Michonne (Danai Gurira), Carol (Melissa McBride), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), Carl (Chandler Riggs), Sasha (Sonequa Martin-Green), Abraham Ford (Michael Cudlitz), el sacerdote Gabriel (Seth Gilliam), Deanna Monroe (Tovah Feldshuh), Aaron (Ross Marquand), Jessie (Alexandra Breckenridge) y Monroe (Austin Nichols), a los que se les unirá Heath, un nuevo personaje interpretado por Corey Hawkins que ha sido extraído de las páginas de los cómics en las que se basa “The Walking Dead” creado por Robert Kirkman.

La sexta temporada de la serie llegará a España en octubre a través del canal FOX con su habitual margen de 24 horas entre la emisión original y la doblada.

The Walking Dead  6