THE GATES, CIUDAD DE VAMPIROS: FOX estrena la serie en primicia para España

2
446

FOX da la bienvenida a su antena a una nueva serie de género fantástico que se titula The Gates. Ciudad de vampiros y que se emitirá en España todos los jueves, a las 22.20 horas, a partir del 8 de septiembre.

The Gates. Ciudad de vampiros da una vuelta de tuerca al género sobrenatural y nos muestra una nueva visión de los vampiros, que tan de moda están últimamente. Los protagonistas de esta serie son los Monohan, una familia que se acaba de mudar a una nueva urbanización. Nick Monohan (Frank GrilloAl límite) llega al complejo residencial “The Gates” con su mujer y sus dos hijos después de dejar su trabajo como policía en Chicago. Nick quiere un cambio de vida para él y su familia y acepta convertirse en el jefe de policía de esta urbanización donde además espera vivir mucho más tranquilo. “The Gates” parece ser una comunidad perfecta, de calles limpias, casas maravillosas y vecinos siempre dispuestos a colaborar, un vecindario aparentemente perfecto esconde un oscuro secreto.

Como la mayoría de familias que se instalan en “The Gates”, los Monohan han dejado atrás Chicago y una vida complicada, Monohan espera encontrar la paz en esta tranquila zona residencial. Para su mujer Sarah, y sus dos hijos, Charlie y Dana, esta mudanza también supone un gran cambio. La nueva casa tiene todo lo que pueden desear aunque todo parece algo aburrido, Sarah (Marisol Nichols, “24”) sigue algo preocupada por el cambio de trabajo de su marido y porque siente que no es el hombre que ella pensaba,  Charlie (Travis Caldwell) y Dana (McKaley Miller) tienen que vivir en un entorno muy distinto al que están acostumbrados y además viven los propios retos de la adolescencia.

Más información en la web oficial de Fox.

2 COMENTARIOS

  1. Hola!! Me han dicho que esta serie está bien…no esta mal que saquen una nueva serie. Porque las ultimas ya las tengo muy aburridas….a drisfrutar!!

  2. Esperamos que así sea y la premisa inicial ya es muy interesante ¿un vecindario sólo de vampiros? ¿Por qué una familia normal acabaría allí?

Comments are closed.