“STAR WARS REBELS”: Nueva serie de animación para 2014

0
582
Star Wars Rebels

Ha comenzado la producción de una nueva serie de animación para televisión sobre el universo de La Guerra de las Galaxias, Star Wars Rebels. El estreno está previsto para el otoño de 2014 con el lanzamiento de un especial de una hora de duración en Disney Channel que tendrá su continuación en una serie de capítulos que será emitida en los canales Disney XD de todo el mundo.

Star Wars Rebels estará producido por Lucasfilm Animation, contando con la participación de numerosos miembros del equipo que hizo realidad Star Wars: The Clone Wars. Los fans que asistan este verano a la Star Wars Celebration Europe podrán ver en exclusiva las primeras imágenes de la nueva serie.

La serie de acción se situará entre los acontecimientos de Episodio III y IV, casi dos décadas que nunca han sido narradas en la pantalla.  Star Wars Rebels tendrá lugar en un tiempo en que el Imperio está asegurando su control sobre la galaxia y persigue al último caballero Jedi, mientras la rebelión contra el Imperio comienza a tomar forma. No obstante, los detalles sobre la nueva trama se mantienen en riguroso secreto.

Al frente del desarrollo de la serie se encuentra el guionista y productor Simon Kinberg (X-Men: First Class, Sherlock Holmes, Mr. & Mrs. Smith), quien además de ejercer de productor ejecutivo de Star Wars Rebels, escribirá el primer episodio. Le acompañan Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Greg Weisman (Young Justice, The Spectacular Spider-Man, Gargoyles), en la producción ejecutiva.

Gary Marsh, presidente y jefe creativo en Disney Channels Worldwide, ha afirmado “El equipo entero de Lucasfilm ha desarrollado una extraordinaria creatividad e innovación a lo largo de más de tres décadas y nosotros estamos entusiasmados con continuar con el imaginativo mundo de Star Wars para los espectadores de Disney XD«.

“No podría estar más entusiasmada con la idea de explorar nuevos rincones del universo Star Wars”, comentó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Creo que  Star Wars Rebels conseguirá el look, el sentimiento y la diversión que tanto los niños como los padres adoran de Star Wars.

Star Wars Rebels