“STAR TREK: EN LA OSCURIDAD”. Primer cartel y 9 primeros minutos

0
921
Star Trek : En la oscuridad Cartel español

Star Trek: En la oscuridad, la secuela del reboot dirigido por J.J. Abrams (Super 8) en 2009 estrena un primer y apocalíptico cartal además de anunciar que el adelanto de 9 minutos de la continuación del nuevo universo Star Trek se verá en exclusiva en salas IMAX 3D.

Desde el 14 de diciembre el adelanto de la película se proyectará en aproximadamente 500 cines IMAX 3D digital de todo el mundo llegando a España a las salas IMAX CINESA PARQUE SUR DE LEGANES (MADRID) y en la sala IMAX CINESA FESTIVAL PARK DE MARRATXI (PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES).

El equipo de J.J. Abrams, Bryan Burk y los de Bad Robot, socios nuestros desde hace mucho tiempo, realmente lo han bordado, las secuencias son absolutamente increíbles”, ha declarado Greg Foster, presidente de IMAX Filmed Entertainment. “Su uso de la Cámara y el fondo IMAX® seguro que va a impresionar por igual a los fans actuales y futuros de Star Trek, y estamos encantados de volver a trabajar con nuestros amigos de Paramount Pictures para ofrecer este extenso “adelanto” de esta esperadísima película, que será la sensación del verano”.

Para realzar la experiencia IMAX, Star Trek: En la oscuridad utilizó cámaras IMAX para captar algunas secuencias. Exclusivamente en cines IMAX, esas secuencias filmadas con cámaras de muy alta resolución se expandirán para llenar aún más la pantalla con una claridad y una frescura sin precedentes, metiendo a los espectadores dentro de la explosiva acción y la enorme escala de la película.

Star Trek: En la oscuridad está escrita por Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirigida por J.J. Abrams. Abrams la produce junto a Bryan Burk a través de Bad Robot Productions, junto a Lindelof, Kurtzman y Orci.

Repiten en el reparto Chris Pine (James T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Nyota Uhura) , Simon Pegg (Scotty), Karl Urban (Bones) o Anton Yelchin (Pavel Chekov), si no también con nuevas incorporaciones de peso como Benedict Cumberbatch y Alice Eve.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.