Sale a la venta en Italia una edición de lujo de ‘VAMPYRES’, de Víctor Matellano

0
983
Carátulas de las ediciones italianas en Blu-Ray y DVD de 'Vampyres', de Víctor Matellano.
Carátulas de las ediciones italianas en Blu-Ray y DVD de 'Vampyres', de Víctor Matellano.

El próximo 8 de agosto saldrá a la venta en Italia una nueva edición en formato Blu-Ray DVD de Vampyres, la película de terror dirigida por Víctor Matellano (Wax, Parada en el Infierno, documental Regresa el Cepa), con guion de José Ramón Larraz. Se trata de una edición limitada de lujo que incluye un libreto acerca del largometraje protagonizado por Caroline Munro, Marta Flich, Almudena León, Christian Stamm y Luis Hacha, y que cuenta con la participación especial de reconocidas figuras del cine de terror español, Fele Martínez, Lone Fleming y Antonio Mayans, además de May Heatherly y Conrado San Martín, quienes fallecían en octubre de 2015 y el pasado mes de abril respectivamente con Vampyres en el último renglón de su filmografía.

Italia se suma así a la lista de países en los que se distribuye la película, en este caso de la mano de Midnight Factory, entre los que se encuentran Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón y España, editada por el sello Red Rum (Tema Distribuciones).

Tras su première mundial en el marco del Festival Nocturna MadridVampyres recorrió diferentes certámenes internacionales, logrando los premios a la mejor película y mejor fotografía en el Horrorant Film Festival de Atenas, y celebró su estreno en cines en septiembre de 2015.

Ya está disponible la adquisición en preventa de esta nueva edición de Vampyres en Amazon Italia.

Carátula de la edición italiana en Blu-Ray de 'Vampyres'.
Carátula de la edición italiana en Blu-Ray de ‘Vampyres’.

SINOPSIS DE ‘VAMPYRES’

Un grupo de jóvenes artistas acampan en un bosque junto a un lago. Hasta la zona llega también un hombre joven con un oscuro pasado. Es una zona en la que está desapareciendo gente. La clave estará en un misterioso caserón cercano, en el que habitan dos extrañas mujeres…