Robert Pattinson y Taylor Lautner asistirán a la premiere en Barcelona de “LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 1)”

0
176

Aurum ha confirmado que el próximo día 17 de noviembre los actores protagonistas Robert Pattinson y Taylor Lautner, así como el director Bill Condon (Dioses y Monstruos, Candyman 2: Adiós a la carne) visitarán Barcelona para asistir a la Gran Premiere de La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I). La premiere tendrá lugar en el Forum del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB).

Antes de la proyección de la película, tanto los actores como el director firmarán autógrafos y saludarán a los fans que acudan a la alfombra roja.Esta cuarta entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight), basada en las novelas de Stephenie Meyer, llegará a los cines españoles y a las salas norteamericanas el 18 de noviembre.

Según su sinopsis, en La Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte I) tiene lugar el esperado enlace entre Edward y Bella, ante la desesperación de Jacob. Cuando parece que por fin Bella va a ver cumplido su sueño de felicidad eterna, una amenaza inesperada se cierne sobre ella.

La segunda parte de esta secuela, Amanecer, también ha sido dirigida por Bill Condon y llegará a los cines en noviembre de 2012.