“UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE”, ya en tiendas españolas

642

La aventura de Uncharted 3: La Traición de Drake, exclusiva para PlayStation3 (PS3) acaba de llegar a las tiendas del mercado nacional. El título desarrollado por Naughty Dog ofrece una experiencia de juego inigualable con un modo multijugador único y una calidad gráfica casi cinematográfica.

Los seguidores de la franquicia ya pueden adentrarse en la “Atlántida de las Arenas”. La trama llevará al cazafortunas hacia un peligroso viaje que recorrerá los suburbios de Londres, un castillo francés en llamas y el corazón del Desierto de Arabia.

Nathan Drake tendrá que enfrentarse junto a su mentor, Victor Sullivan, a una siniestra y traicionera organización mística y a su despiadada líder, Katherine Marlowe. Cuando los terribles secretos de la ciudad perdida sean desvelados, Drake comenzará una lucha desesperada por sobrevivir y tendrá que luchar contra situaciones que lo llevará al límite de su resistencia.

El juego multijugador cooperativo y competitivo Uncharted 3: La Traición de Drake presenta escenarios más grandes y una acción más arriesgada, acompañada por la aclamada presentación narrativa y cinematográfica de Naughty Dog.

Uncharted vuelve con nuevas funciones y características. El universo de Uncharted 3: La Traición de Drake proporciona a los jugadores una experiencia de juego online cargada de acción y elementos cinematográficos en la campaña para un jugador.

Nathan Drake tendrá nuevo modos de ataque para acabar con sus oponentes: combate cuerpo a cuerpo contra múltiples rivales, ataques contextuales y nuevas opciones de sigilo. Uncharted 3: La Traición de Drake también ofrece nuevos movimientos de desplazamiento, con tiroteos más interesantes.

Naughty Dog ha introducido nuevos efectos físicos, visuales y medioambientales. Uncharted 3: La Traición de Drake también incorpora innovaciones en la dinámica y los efectos de la arena, el fuego, el humo y el agua. Además, el título será compatible con el formato 3D estereoscópico.

Con su deslumbrante mezcla de narración, secuencias de acción totalmente cinematográficas, absorbentes gráficos 3D e increíbles efectos y detalles del entorno, Uncharted 3: La Traición de Drake permitirá al jugador experimentar toda la potencia de PlayStation3.

Por todo ello, ha sido uno de los videojuegos más premiados a lo largo de todas las ferias internacionales que se han celebrado en 2011. Durante Gamefest 11, la feria más reciente, el título tuvo el reconocimiento de la prensa española con un total de 6 premios.

Uncharted 3: La Traición de Drake  ya está disponible en el mercado español con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 €.