Primeras imágenes de “HOTEL TRANSYLVANIA”

0
296

La película de animación protagonizada, en su versión original, por Adam Sandler da una nueva vuelta de tuerca al personaje creado por Bram Stoker además de otros mitos del cine te terror que llegará a las pantallas españolas el 26 de octubre de 2012.

Sandler será la voz de Drácula, el protagonista principal de la comedia familiar de animación de Sony Pictures Animation, Hotel Transylvania. Acompañando a Adam Sandler, también prestan sus voces Andy Samberg, Kevin James, Selena Gomez, Steve Buscemi, CeeLo Green y David Spade.

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.