Primer teaser tráiler del cortometraje “Veneno” de Jonay García

0
348

La productora canaria Digital 104 se encuentra en plena posproducción de  Veneno, su último cortometraje rodado el pasado mes de agosto en localizaciones de Tenerife. La película, que dirige Jonay García sobre un guión de Eugenia Arteaga, está protagonizada por  Aida Folch (El embrujo de Shanghai) y Pepo Oliva (Los años bárbaros).

Veneno cuenta la historia de Adriana, una joven internada en un viejo hospital, rodeada de unas estrictas medidas de seguridad. En sus venas, la sangre se convierte en veneno. Al desalojarse el hospital, el Jefe de Enfermería se convertirá en el único que puede ayudarla.

El reparto lo completan los actores canarios Severiano García, Juancho Aguiar, Armando Jerez y Gustavo Rodríguez. El proyecto cuenta con la colaboración de la Universidad de La Laguna a través del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad y del Vicerrectorado de Servicios Universitarios.

Veneno  tendrá una duración aproximada de 25 minutos y está previsto que se estrene a principios de 2012. El trabajo fue grabado en formato 4K con la cámara Red One y en él participó un equipo técnico de dilatada experiencia profesional formado, entre otros, por Santiago Torres, en la dirección de fotografía, y Marco A. Toledo, en la dirección de sonido.