CANAL PLUS Xtra estrena “RUBBER” y “BOOGIE EL ACEITOSO”

861

En la noche del miércoles 16 de noviembre Canal+ Xtra estrena Boogie el aceitoso y Rubber, dos de las películas que más furor han causado entre los seguidores de la cultura más irreverente.

Boogie el aceitoso es la encargada de abrir la velada a las 22:00 horas. Una película de animación, producida por Illusion Studios en Argentina, que se basa en los cómics que firmó Roberto Fontanarrosa de 1974 a 1995. Y como ellos, cuenta con tanto humor negro como armas para herir sensibilidades. Su protagonista, un asesino a sueldo que pasa por malos momentos económicos, es probablemente de lo más amoral, violento, desagradable, misógino y sádico que hayáis visto nunca en el cine.

Después, a las 23:25 horas, llega el estreno de Rubber. Un neumático asesino llamado Robert que, tras descubrir que tiene poderes telepáticos, busca vengarse de la humanidad. Dirigida por el francés Quentin Dupieux  fue galardonada con el Méliès de Plata a la Mejor Película Fantástica Europea en Stiges 2010, así como con el Premio al mejor director revelación.

Más información en la web de Canal + Xtra.