Presentan la banda sonora oficial del juego «METRO: LAST NIGHT»

0
578
Metro Last Light

Deep Silver y Sumthing Else Music Works han anunciado que la banda sonora oficial de Metro: Last Light ya se puede reservar en el sitio web de Sumthing Else, en iTunes y en otras tiendas digitales. Compuesta por Aleksey Omelchuk, cuenta con más de 60 pistas originales quecapturan y reflejan la atmósfera oscura y cautivadora del reconocido juego de disparos en primera persona.

El lanzamiento digital también incluye pistas adicionales interpretadas por la banda de metal de 4A Games «Aranrut» que los fans habrán descubierto sin querer si han reproducido las cintas de cassette ocultas por el mundo del juego.

La banda sonora se lanzará en todo el mundo el 3 de septiembre, pero los fans pueden reservarla y oír las muestras en Sumthing.com en http://www.sumthing.com/p/metro-last-light/, en iTunes y otras tiendas de música, incluida Amazon.

Como extra, Sumthing Else y Deep están regalando cinco pistas evocadoras que incluyen el tema con la marca de Artyom, «Echoes of the Past».

Acerca de Metro: Last Light

En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial postapocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.

Metro: Last Light es un shooter en primera persona desarrollado por el estudio ucraniano 4A Games.

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo.

Metro: Last Light ha recibido los elogios de la prensa especializada y ya está disponible para PlayStation3, para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para Windows PC.

Metro Last Light