Preestreno de “IRA DE TITANES” en Tenerife con la presencia de los actores españoles

7
306
Cartel

La isla de Tenerife, uno de los escenarios clave de la superproducción de Warner Bros., acogió este 27 de marzo una premiere de Ira de Titanes. Los cines Yelmo Cineplex Meridiano ofrecían así un primer pase en 3D para el público invitado a la presentación del film que llegará a la cartelera el viernes 30 de marzo. Faltaron las estrellas internacionales protagonistas, pero no fue impedimento para que la sala estuviera abarratoda y los espectadores aplaudieran al término de la proyección la épica aventura.

El productor local Juan Cano y el grupo de actores canarios que participaron en la película, encabezado por Alejandro Naranjo (General Mantius), manifestaron el orgullo de traer a la isla una producción de Hollywood, proeza que se repite tras la elección de Canarias para la primera parte de la saga mitológica, Furia de Titanes (2009).

La película fue rodada en los meses de mayo y junio de 2010 en localizaciones naturales de Tenerife (Arico, Los Gigantes, Teno y Parque Nacional del Teide) y La Gomera, desde paisajes volcánicos, a zonas desérticas y bosques de Laurisilva, donde se construyeron decorados que formaban parte de distintos momentos de la película dirigida por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra).

Las islas acogieron al equipo técnico y artistas procedentes de Inglaterra para realizar la producción, mientras que los profesionales del sector audiovisual y la interpretación de Canarias pudieron participar en el film, donde se contrataron siete actores y alrededor de 300 figurantes.

Ira de Titanes está protagonizada por Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades) y Rosamund Pike (Andrómeda) en una historia que nos sitúa diez años después de la derrota del Kraken, a manos de Perseo.

Cartel "Ira de Titanes" para España. Furia de titanes 2

7 COMENTARIOS

  1. Penoso, penoso, penoso, penoso……… no se me ocurre otro calificativo para esta pantomima. Que forma de desaprobechar una oportunidad como esta de promocionar la Isla de Tenerife. Para esto , mejor nada. Lo siento , pero es lo que pienso.

    • Pues yo tengo la sensación completamente contraria. Dejando a un lado la historia (Que me ha gustado), los efectos y las actuaciones, la ísla de Teneriefe se muestra con una fotografía espectacular.
      ¿Qué es exactamente lo que No te ha gustado a ti?

      • Los nombres de los actores canarios de derecha a izquierda son:
        Daniel Galindo, Jorge Guimerá, David Bendito, Lamberto Guerra, Asier Macazaga y Alejandro Naranjo.

        Falta Juan Reyes, que no pudo asistir al preestreno.

  2. Hola! a mi la película me encantó!! y me arriesgo a decir que es mucho mejor que la primera. En esta ocasión no se da el lema que las segundas partes nunca son buenas.

    Pero escribo aquí, para si alguien sabe los nombres de los actores canarios, que salen en la fotografía; porque en todas las páginas web que he visitado solo se menciona a Alejandro Naranjo. Gracias por adelantado!

  3. En un principio era Juan Reyes quien iba a hacer el papel del Genaral Mantius, pero no pudo comprometerse, porque tenía otros compromisos que no podía dejar de cumplir y finalmente aceptó un papel más pequeño. A mí personalmente ete tipo de películas no me gusta. Pero me alegro de que al menos, haya generado trabajo para gente que vive en Canarias, tanto a actores, técnicos, etc…

Comments are closed.