Chloë Moretz confirmada como “CARRIE” en el nuevo remake, pero ¿quién será su madre?

941

Ya ha sido confirmado. Finalmente será Chloë Grace Moretz quien interprete el rol de Carrie en la nueva adaptación de la novela de Stephen King. La joven actriz, protagonista de Kick-Ass (2010) y la versión americana de Déjame entrar (2010), ha conseguido el papel frente a otras artistas que aspiraban a convertirse en el personaje interpretado originalmente por Sissy Spacek en 1976: Haley Bennett, Dakota Fanning y Shailene Woodley.

Chloë Moretz ha comentado en su perfil de Twitter: “Never been so happy in my life! Thank you Kim Peirce and thank u MGM for the chance of a lifetime I will never forget!” (¡Nunca he estado tan feliz!.¡ Gracias Kim Peirce y MGM por la oportunidad de mi vida que nunca olvidare!, agradeciendo a la directora del film y al estudio por su eleción.

Ahora queda conocer quién interpretará a la madre de Carrie, la memorable fanática religiosa Margaret White, a quien dio vida en el film de Brian de Palma la actriz Piper Laurie. En esta ocasión, podría tratarse de Jodie Foster o Julianne Moore. Curiosamente, ambas han interpretado anteriormente a un mismo personaje: la agente del FBI Clarice Starling de las novelas de Thomas Harris, Jodie Foster en El Silencio de los corderos (1991) y Julianne Moore en Hannibal (2001).

La nueva versión de Carrie pretende rodarse este mismo año 2012.