Oriol Paulo rueda en Gran Canaria “MIRAGE”, un thriller de ciencia ficción con Adriana Ugarte y Chino Darín

0
469
Mirage | Warner Bros España
Mirage | Warner Bros España

Este viernes 6 de abril ha comenzado el rodaje en Gran Canaria del tercer largometraje de Oriol Paulo, Mirage, que se extenderá hasta el 24 de abril en diferentes localizaciones de la capital y alrededores. La película, un thriller de ciencia ficción, está protagonizada por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez, Álvaro Morte, Nora Navas, Miquel Fernández, Mima Riera, Francesc Orella, Albert Pérez, Clara Segura, Silvia Alonso y Aina Clotet, entre otros.

Mirage narra la historia de Vera, una madre felizmente casada, quien salva la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes debido a una interferencia entre dos tiempos. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad dónde su hija nunca ha nacido.

Las dos primeras películas del director y guionista Oriol Paulo, Contratiempo (2017) y El cuerpo (2012), se encuentran entre los thrillers con más éxito del cine español. Contratiempo atrajo a más de medio millón de espectadores a los cines y recaudó más de 3,7 millones de euros en España. El éxito internacional de su opera prima acumuló en China una recaudación de 30 millones de dólares, en Grecia se convirtió en número uno durante varias semanas y en Corea consiguió colocarse entre el Top 5 en su estreno.

El rodaje de Mirage tendrá una duración de diez semanas, y además de Gran Canaria, se filmará en diferentes localizaciones de Barcelona. se trata de una producción de Atresmedia Cine, Mirage Studio AIE, Think Studio y Colosé Producciones y, en asociación con Warner Bros España, cuenta con la colaboración de Atresmedia, Netflix y el apoyo del ICEC.