Nueva imagen de Matt Damon como Jason Bourne en Tenerife

0
128
Matt Damon Jason Bourne 5 Tenerife

El propio Frank Marshall, el legendario productor de Regreso al futuro, En busca del arca perdida o El sexto sentido, ha tuiteado la primera foto oficial de rodaje de la nueva película de la serie del personaje Jason Bourne, en la que se ve al actor Matt Damon en la piel del intrépido agente de la CIA que ya interpretó en las tres primeras entregas, El caso Bourne (2002), El mito de Bourne (2004)  y El ultimátum de Bourne (2007). Además de la foto oficial os mostramos una nueva instantánea del rodaje.

Matt Damon Jason Bourne 5  Tenerife

El rodaje se iniciaba este mismo martes 8 de septiembre en Tenerife, en las Islas Canarias, bajo la dirección de Paul Greengrass, quien estuvo al frente de la segunda y tercera parte de la saga.

Las localizaciones exteriores han sido adaptadas para convertir el lugar en Atenas y la filmación se alargará hasta finales de este mes en la capital, Santa Cruz de Tenerife, la ciudad de La Laguna y el Aeropuerto Tenerife Norte.

El reparto lo completan Julia Stiles, que repite en su papel de Nicky Parsons, Alicia Vikander (Ex machina), Tommy Lee Jones (No es país para viejos) y Vincent Cassel (Cisne negro).

Existe una gran expectación por la nueva película, aún sin título, que adapta el universo creado por Robert Ludlum en sus novelas de espionaje, pues Matt Damon había asegurado que no volvería a dar vida al personaje. También en las proximidades del rodaje hay una gran emoción, tanto por la presencia de estrellas de cine en la zona, como por la grabación de una nueva superproducción en la isla con todo lo que ello implica, pese a los necesarios cortes de tráfico y otras complicaciones. Así, están circulando otras fotografías de rodaje, y eso que esto no ha hecho más que comenzar.