NOCTURNA MADRID 2019 se celebrará del 22 al 26 de octubre

0
321
Nocturna Madrid 2019

La organización del Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid ha anunciado a través de las redes sociales del evento las fechas de celebración de su séptima edición. Será del 22 al 26 de octubre de 2019, cinco días que prometen a los aficionados al género vivir un año más “la fiesta del cine fantástico en Madrid”.

El Festival Nocturna Madrid ha contado a lo largo de su trayectoria con grandes estrellas internacionales como invitados, figuras de la talla de Don Mancini (La semilla de Chucky, La maldición de Chucky), Joe Dante (Gremlins, The Howling), Mick Garris (Masters of Horror, Critters 2), Dario Argento (Suspiria, Deep Red), Tobe Hooper (Poltergeist, La matanza de Texas), Robert Englund (Freddy Krueger en Pesadilla en Elm Street), John Landis (Un hombre lobo americano en Londres), entre otros.

Conocidas las fechas en las que se desarrollará de Nocturna Madrid 2019, su fiel y creciente comunidad de espectadores espera el anuncio de los títulos que se proyectarán dentro de las distintas secciones del programa y los invitados que formarán parte del cartel de este año.

Nocturna Madrid 2019
Nocturna Madrid 2019