NOCTURNA abrirá con “THE HOLLOW POINT”, de Gonzalo López-Gallego

0
260
Nocturna 2016

Tras inaugurar con gran éxito la reciente edición del Fant de Bilbao, el realizador madrileño Gonzalo López-Gallego y su nueva película, The Hollow Point, llegarán a Madrid para dar el pistoletazo de salida de Nocturna 2016 el próximo lunes 23 de mayo.

El film guionizado por Nils Lyew y protagonizado por Patrick Wilson (Expediente Warren 1 y 2), Lynn Collins (John Carter) e Ian McShane (Piratas del Caribe. En mareas misteriosas) nos traslada a las desoladas carreteras de una ciudad fronteriza, donde se forjará una alianza entre el nuevo sheriff y su antecesor para detener a un misterioso asesino a sueldo.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, Nocturna 2016 se celebrará del 23 al 29 de mayo en los madrileños cines Palafox, y es una producción de La Cruzada Entertainment con el patrocinio de Dark Souls III, el canal de televisión Buzz y De Angeles Films.

Gonzalo López-Gallego comenzó a dirigir cortometrajes en los años 90 y debutó en el 2001 con Nómadas. Tras El rey de la montaña (2007) dio el salto a Hollywood donde dirigió Apollo 18 (2011) para The Weinstein Company. En la edición 2013 del Festival de Sitges compitió en sección oficial con su largometraje Open Grave, protagonizado por Sharlto Copley.

Nocturna 2016