NECA avanza la licencia de figuras de “Evil Dead 2” (Terroríficamente muertos) de Sam Raimi

2
682

Entre las novedades presentadas por la National Entertainment Collectibles Association (NECA) en la pasada Toy Fair de Nueva York, la compañía asombró a los veteranos amantes del fantástico con la adquisición de la licencia de La segunda entrega de la saga Evil Dead (Posesión Infernal).

Con esta primera serie de 4 figuras, NECA celebra el 25 aniversario de Terroríficamente muertos (Evil Dead 2: Dead By Dawn), la pelicula dirigida por Sam Raimi (Arrástrame al infierno) en 1987 fue concebida con un remake de la original de 1981 acentuándola acertada mezcla de terror, gore y humor negro.

Ash, el personaje interpretado por Bruce Campbell, copa 3 de las 4 reproducciones articuladas tal y como aparece en distintas fases del filme: Poseído tras su escapada en el bosque, Manco y armado con la escopeta de caza y por último en su versión más conocida con la sierra eléctrica incrustada y el arma de cañón recortado.

Completa el surtido presentado el aterrador personaje de Henrietta poseída (Ted Raimi en el filme).

La figuras incluyen accesorios que las identifican con secuencias clave de la película como la cabeza parlante de Linda (la novia de Ash) o el magnetófono que reproduce la grabación que despierta a los espíritus.

El diseño de los personajes de Terroríficamente muertos corrío a cargo de Greg Nicotero, Howard Berger y Robert Kurtzman y tres ases del maquillaje especial fundadores de KNB EFX Group además de Aaron Sims, uno de los diseñadores de personajes mas recocidos de la industria con producciones como Furia de Titanes, La cosa (The Thing) o Transformers 3 entre otras.

NECA vil Dead 2: Dead By Dawn

NECA vil Dead 2: Dead By Dawn

2 COMENTARIOS

  1. Qué guay!!!! Yo siempre he querido que saquen figuras de acción de pelis guays como “Freejack: Sin identidad” o de “House of the Dead”, que son tope icónicas… 😛

Comments are closed.