«MIRROR, MIRROR» se titulará «BLANCANIEVES» en España

0
570

«Espejito, espejito» se presentaba como la traducción literal de la versión de la fábula clásica que la distribuidora española Tripictures ha rebautizado con el descriptivo título Blancanieves.

Dirigida por Tarsem Singh, quien aún mantiene Inmortals, su epopeya mitológica, en las pantallas, Blancanieves es una historia para todos los públicos protagonizada por Julia Roberts (Duplicity) como la malvada Madrastra y Lily Collins (quien se anuncia como la nueva protagonista del remake de The Evil Dead) en el papel que titula el filme. Además Arnie Hammer  (La red social) es el Príncipe Andrew Alcott y Sean Bean (Juego de tronos) como El Rey.

Entre el equipo técnico de la cinta dos de los alicientes recaen en los nombre de Alan Menken (La Bella y la Bestia) en la banda sonora y la diseñadora de vestuario Eiko Ishioka (Dracula)

Cuando la malvada madrastra de Blancanieves mata a su padre y destruye el reino, la joven princesa se une a un grupo de enanitos para reclamar lo que por herencia le pertenece.

Blancanieves (Mirror, Mirror) se estrenará en España el próximo 23 de marzo.