Charlas de Cine ofrece un pase especial de HARRY EL SUCIO, el clásico de Clint Eastwood

1212
Evento especial Charlas de Cine. Harry el sucio
Evento especial Charlas de Cine. Harry el sucio

Este viernes 26 de agosto, la asociación cultural Charlas de Cine ofrece una proyección conmemorativa del clásico del cine de acción policial Harry el sucio (Dirty Harry, 1971), protagonizada por Clint Eastwood. El pase, que tendrá lugar en versión original con subtítulos en español, dará comienzo a las 19.00 horas en Multicines Tenerife (Centro Comercial Alcampo La Laguna). Tras el visionado, tendrá lugar un cinefórum a cargo de expertos en cine.

Las localidades se encuentran a la venta en taquilla y a través de la web de Multicines Tenerife, a un precio de 5.95 euros.

Dirigida por Don Siegel, cuenta también en el reparto principal con Andrew Robinson, Reni Santoni, John Vernon y Harry Guardino. El filme tuvo cuatro secuelas: Magnum Force (1973), The Enfoncer (1976), Sudden Impact (1983) y The Dead Pool (1988).

Este evento especial está organizado por Charlas de Cine, Multicines Tenerife y el Aula Cultural de cine de la Universidad de La Laguna, con el patrocinio de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y la colaboración del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, Ksa Mario, Culturamanía, Juan Antonio Ribas Ediciones Digitales, TUMBAABIERTA.COM y el estudio de diseño Limbo Kids.

Sinopsis de HARRY EL SUCIO

Harry Callahan (Clint Eastwood) es un duro policía que se ha criado en la calles de San Francisco. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. Cuando un francotirador que se hace llamar ‘Scorpio’ asesina a una mujer desde una azotea y promete matar a más personas si la ciudad no le paga 100.000 dólares, el inspector Callahan será el encargado de intentar resolver el caso.