La investigación paranormal de «EMERGO» consigue distribución internacional

0
535

La cinta sobre sucesos inexplicables dirigida por Carles Torrens con guión y montaje de Rodrigo Cortés (Luces Rojas, Buried) ya cuenta con distribución en Estados Unidos de la mano de Magnolia.

El éxito de Luces Rojas, la nueva cinta de Cortés como director, en el festival de Sundance ha animado la compra de los derechos que distribución para que Emergo debute en el mercado norteamericano en formato VOD (Video On Demand) el 27 de abril precediendo así el estreno en salas el 1 de Junio.

Emergo, película en la que un grupo de investigadores de lo paranormal atienden un inquietante caso de manifestaciones en un apartamento, ha conseguido distribución en otros países como Reino Unido, Canadá, Alemania, Australía, México y Argentina siendo esta última la que ha anunciado el estreno en cines para el 12 de Julio de 2012.

En España, la película de Torrens producida por Nostromo Films, fue vista en la Sección Oficial Fantàstic a cometición del festival de Sitges 2011. Por otro lado Torrens recogió el Premio del público en Mórbido, el Festival de Cine Fantástico y de Terror que cerraba su edición este 30 de octubre en Tlalpujahua (Michoacán, México).

Emergo