«GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA» llenará de motoristas fantasmas las calles de Madrid

1238

El domingo 19 de febrero, las calles de Madrid se verán invadidas por un batallón de “motoristas fantasmas” como aperitivo al estreno de la película Ghost Rider: Espíritu de Venganza, protagonizada por Nicolas Cage. Una caravana de motoristas irá custodiando el Ghost Rider Bus -un autobús tematizado con la mítica entrega de las aventuras del personaje de Marvel-, desde las 4 Torres del Paseo de la Castellana de Madrid, hasta los cines Kinépolis.

Haciendo un guiño a la película, un total de 160 motoristas, de distintos clubs de motos de la ciudad, irán ataviados durante todo el recorrido con capas negras, máscaras en forma de calavera y banderas con el póster de la película. Una vez lleguen a su destino, toda la comitiva formada por unas 260 personas podrán asistir a un preestreno de la cinta.

La organización de dicha caravana corre a cargo de la Asociación Muévete por Madrid en Moto (MMM) que desde el principio se ha volcado en esta curiosa acción. MMM busca la divulgación de lo que es el mundo de las dos ruedas y sus usuarios, dando a conocer sus excelencias y acercando al público en general este magnífico medio de transporte, de manera lúdica y divertida. Como parte de su frenética actividad, trabajan para llenar las calles de la capital de motos, mediante actividades diversas, eventos promocionales, maratones, carreras populares, cursos de conducción, rutas gastronómicas y colaboraciones con otros clubes y asociaciones.

Un total de 7 clubs de motos estarán presentes el domingo: Chappter Makinostra, Chappter Capital, Garage 1903, FX Custom Club, Vándalos Custom Club, CM Madrid Rebels y Intruder Motor ClubArizona Custom.

Ghost Rider

En esta nueva entrega, Nicolas Cage regresa como Johnny Blaze en Ghost Rider: Espíritu de Venganza. Johnny sigue luchando contra su maldición, escondido en un remoto lugar del este de Europa, cuando es reclutado por una secta secreta de la iglesia para salvar a un niño (Fergus Riordan) de las garras del diablo (Ciarán Hinds). En un primer momento, Johnny se muestra reacio a aceptar el poder de Ghost Rider, pero termina aceptando que es la única manera de proteger al niño, y posiblemente, librarse de su maldición para siempre.

Horario y Recorrido

11:30h Convocatoria en Paseo de la Castellana 257 de Madrid (Las 4 Torres)

12:00h Salida – Recorrido: El autobús recorrerá las calles más importantes de Madrid hasta llegar a la ciudad de la imagen.

13:15h Llegada a Kinépolis

13:30h Preestreno