LOS ZOMBIES DE DOLMEN BATEN RÉCORDS DE VENTA ONLINE

0
434

Según el comunicado de de prensa distribuido por Dolmen Editorial, el viernes 1 de abril de 2011 tres de los títulos que componen la exitosa colección Zombi llegaban a las tres primeras posiciones de los libros digitales más vendidos en la plataforma de venta online de Apple (App Store): Y pese a todo de Juan de Dios Garduño, Los Caminantes de Carlos Sisi y Diario de un Zombie de Sergi Llauger llegaban a los dispositivos eletrónicos de los aficionados de todo el planeta.

Tambien disponibles en formato físico publicadas por la misma editorial, las versiones digitales de las novelas ambientada en un mundo dominado por zombies comienzan a batir records, como el caso de Diario de un Zombie, una de las quince aplicaciones de pago más vendidas hasta la fecha. Este galardón le era arrebatado por Y pese a todo que llegaba asó con fuerza a la red de descargas legales.

Y pese a todo, Los Caminantes y Diario de un Zombie están disponibles para su adquisión en la App Store de Apple al atractivo precio de 1.59 €.