«LOS VENGADORES» presentarán un premio en la entrega de los Oscar

0
589

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha anunciado que varios miembros del elenco de Marvel Los Vengadores presentarán juntos uno de los premios que se entregarán en el marco de la gala de los Oscar que se celebrará el próximo domingo 24 de febrero. Así, los actores que han llevado al cine a Iron Man, Capitán América, Nick Furia, Ojo de Halcón y Hulk, es decir, Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson, Jeremy Renner y Mark Ruffalo, subirán al escenario.

Los productores del espectáculo Craig Zadan y Neil Meron han declarado: «Estamos felices de reunir a los Vengadores para presentar en nuestro show». «El público que disfrutó del mayor éxito de taquilla del año, se entusiasmará con la idea de a ver a sus ídolos juntos de nuevo».

Robert Downey Jr. ha sido nominado en dos ocasiones a los Oscar, por su papel protagonista en Chaplin (1992) y por su papel de reparto en la comedia Tropic Thunder (2008).

Para Chris Evans, a quien veremos próximamente en The Iceman, será su primera aparición en la ceremonia de los Oscar.

Samuel L. Jackson fue nominado en 1994 por su papel en Pulp Fiction, y este año forma parte del reparto de Django Desencadenado, film nominado a Mejor Película.

Jeremy Renner estuvo nominado por su papel protagonista en 2009 por su papel en la película ganadora del premio al Mejor Largometraje En tierra hostil, y en 2010 volvía a repetir nominación por su interpretación de reparto en The Town.

Y Mark Ruffalo fue candidato por su papel de reparto también en 2010 por la producción nominada a Mejor Película The Kids Are All Right.

La segunda entrega de Marvel Los Vengadores se encuentra en fase de producción y tiene fecha de estreno para mayo de 2015.