«LOS VENGADORES 2»: Joss Whedon volverá a dirigir el destino de The Avengers

0
822

Dadas las espectaculares cifras conseguidas (1460 millones de dólares sólo en su estreno en salas de cine) por la primera gran reunión de superhéroes Marvel en la gran pantalla, no resulta extraño que el director y guionista de Los vengadores repita en ambos cargos para su anunciada secuela.

Joss Whedon ha firmado un contrato con Marvel Studios para el desarrollo de productos para cine y televisión que le vincula con La casa de las ideas hasta junio del 2015. De este modo el creador de Buffy Cazavampiros escribirá la secuela de Los vengadores además de dirigir la cinta. Además las nuevas obligaciones contractuales de Whedon lo vinculan al desarrollo de una serie de televisión para Marvel televisión de cara a su emisión en la cadena ABC. En este aspecto  los rumores también vinculan a Guillermo del Toro al frente del proyecto que protagoniza Hulk.

Antes del regreso de Los Vengadores los héroes Marvel regresarán en solitario a partir del 3 de mayo de 2013 con Iron Man 3,  Thor: The Dark World (8 de noviembre de 2013), Capitán America: The Winter Soldier (4 de abril de 2014), Guardianes de la galáxia (1 de agosto de 2014) y El Hombre hormiga (Ant man).