“LOS MUERTOS VIVIENTES” Nº15: A la venta el 13 de marzo

0
572

Planeta DeAgostini Cómics, la editorial que publica la serie de cómic en la que se basa la serie de televisión desde 2005, anuncia la publicación del número 15 de la edición española para el 13 de marzo.

Poco se puede resumir del avance de la trama sin desvelar detalles a lo que se incorporen a la serie en este punto. La apacible comunidad en la que Rick, Carl, Michone, además de los otros supervivientes al ataque de las tropas del Gobernador, se desmorona ante la caída de los muros de contención y la avalancha de caminantes. Una nueva y despesperada prueba por la supervivencia que, os aseguramos, acaba con un verdadero shock para el espectador a doble página. ¿Cómo continuará el viaje de los supervivientes al holocausto zombi?

El número 15 de Los muertos vientes (The Walking dead), firmado por Robert Kirkman y Charlie Adlard, consta con 136 páginas en el habitual blanco y negro e incluye los números del 85 al 90 de la edición original. Además este volumen incluye un suplemento con las portadas del 17 al 24 de Image Comics.

Más información en www.planetadelibros.com

Los muertos vivientes 15