Lana del Rey canta «Once upon a Dream» para «MALÉFICA» de DISNEY

0
1025

La Gala de la 56 edición de los Premios Grammy -celebrada el domingo 26 de enero- fue el escenario elegido para anunciar el nuevo tema de Lana del Rey, una versión de “Once Upon a Dream». La canción pertenece a la banda sonora de Maléfica, el nuevo largometraje de imagen real de Disney que protagoniza Angelina Jolie en el papel de la bruja del cuento de La Bella Durmiente. Maléfica se estrena el 30 de mayo de 2014.

Lana Del Rey, la premiada cantante y compositora norteamericana, ha grabado una versión del conocido tema de La Bella Durmiente, el clásico de dibujos animados de Disney. La canción podrá escucharse en los créditos finales de la próxima película de Disney.

«Once Upon a Dream» de Lana Del Rey puede descargarse gratuitamente por tiempo limitado en Google Play, la tienda online de Google que ofrece música, películas, libros, juegos digitales y mucho más. La canción está disponible de forma gratuita exclusivamente en Google Play hasta el lunes 3 de febrero.

Maléfica es la historia jamás contada de la villana más fascinante de Disney, la mala de La Bella Durmiente. La película cuenta las circunstancias de que endurecieron su corazón hasta convertirlo en piedra. Maléfica se ve arrastrada por sus ansias de venganza y su deseo de proteger el reino que preside y lanza una maldición sobre la pequeña Aurora, la hija recién nacida del Rey. A medida que crece, Aurora se ve atrapada en un conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar y el reino humano que representa su legado. Maléfica comprende que Aurora es la llave para la paz del reino y se ve obligada a tomar una decisión drástica que cambiará para siempre el destino de ambos mundos.

La película está protagonizada por Angelina Jolie en el papel de Maléfica , junto con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Maléfica está producida por Joe Roth y dirigida por Robert Stromberg, con Angelina Jolie. Don Hahn, Palak Patel, Matt Smith y Sarah Bradshaw son los productores ejecutivos. Linda Woolverton ha escrito el guión.