LA VÍCTIMA PERFECTA y LA SOMBRA DE LOS OTROS: Cambios de las fechas de estreno en España

0
74

Aurum, la distribuidora española de La víctima perfecta La sombra de los otros reestructura su calendario de estrenos para ubicar las produciones en nuevas fechas.

La víctima perfecta, cuyo estreno estaba previsto el 1 de Julio, cambia su fecha de estreno en cines al 29 de Julio mientras que La sombra de los otros, cuyo estreno en salas comerciales estaba previsto para el viernes 29 de Julio, retrasa su lanzamiento a una posición no aun no falicitada.

La víctima perfecta, dirigida por Antti Jokinen, está producida y protagonizada por Hilary Swank (Million Dollar Baby). Le acompañan en el reparto Jeffrey Dean Morgan (Watchmen), Lee Pace (La Saga Crepúsculo: Amanecer (parte I)) y Christopher Lee (Trilogía de El Señor de los Anillos). Juliet (Swank) es una joven doctora, que está pasando por un mal momento personal e intenta dar un nuevo rumbo a su vida. Se instala en un antiguo pero cómodo apartamento de Nueva York en el que espera rehacer su vida; sin embargo, pronto empieza a sospechar que no está sola en su nueva casa y que es víctima de un obseso que la asedia…

La sombra de los otros está protagonizada por Julianne Moore (A ciegas) y Jonathan Rhys Meyers (Match Point). A partir de un guión original de Michael Cooney (Identidad), la película está codirigida por Måns Mårlind y Björn Stein (Storm (La tormenta)).

La doctora Cara Jessup (Julianne Moore), psiquiatra forense, está especializada en refutar la existencia del trastorno de personalidad múltiple. El testimonio de Cara como testigo experto ha sido decisivo para condenar a muerte a más de media docena de asesinos. Sin embargo, un nuevo caso, el de David Bernburg (Jonathan Rhys Meyers), no sólo va a poner a prueba todas sus creencias, también va poner en peligro su vida y la de sus seres queridos.